Cuentacuentos de Coaniquem encantó al Ciclo Loyola

La mañana de este lunes 13 de octubre, las y los estudiantes del Ciclo Loyola participaron en una entretenida actividad de Cuentacuentos organizada por Coaniquem, fundación dedicada a la rehabilitación integral de niños, niñas y adolescentes con quemaduras.

Durante la jornada, las y los estudiantes vieron un video educativo y participaron en dinámicas que invitaron a la reflexión sobre la prevención de quemaduras, combinando aprendizaje y diversión en un espacio cercano y participativo.

Esta instancia buscó promover el cuidado, la empatía y la responsabilidad frente a situaciones de riesgo, aportando a la formación integral de nuestros estudiantes y fortaleciendo el compromiso del colegio con la seguridad y el bienestar infantil.