Ignacianas son parte de la preselección nacional U17 de básquetbol Nuestras ignacianas Florencia Ávalos (N14) y Montserrat Reynero (N11) han sido convocadas para ser parte de la Preselección Nacional U17 femenina de basquetbol. Las jugadoras son parte del módulo de preparación que se está realizando en el Centro de Entrenamiento Olímpico, Santiago, hasta el 18 de diciembre. El 2022 será año de Sudamericano y ahí está el enfoque de jugadoras y cuerpo técnico. ¡Felicitaciones y mucho éxito para nuestras ignacianas!