Noche de las Artes: «Memorias de Canto y Pincel» Cada año nuestros estudiantes de IV° medio nos deleitan con diversas presentaciones artísticas. En esta oportunidad, bajo el nombre de «Memorias de Canto y Pincel», junto a la sección de artes musicales viajamos a través de dos movimientos claves en el desarrollo de la historia musical de nuestro país; el movimiento del neofolklore y el movimiento de la nueva canción, donde en lo musical disfrutamos de los temas de Violeta Parra, Willy Bascuñán, Patricio Manns, entre otros. Por su parte la sección de artes visuales, a través de sus obras nos transportó hacia los orígenes de la vida, la desgarradora experiencia de la ansiedad, la representación visual de la lucha interna y el sufrimiento psicológico. Como es tradicional, en la Noche de las Artes, las profesoras y profesores del sector de Artes reconocieron públicamente a aquellas/os estudiantes que se destacaron en sus respectivos electivos. Al finalizar esta notable presentación, los asistentes pudieron disfrutar de cada trabajo de artes visuales junto a sus autores. La Noche de las Artes es la puesta en escena del trabajo realizado durante los cuatro años de los electivos de artes visuales y musicales. ¡Felicitaciones a nuestros/as estudiantes y docentes por el trabajo, la entrega, compromiso y la calidad de este evento! ver fotos