Nos volvimos a encontrar en nuestra tradicional ¡Fiesta Huasa! Nuestra comunidad volvió a disfrutar de una nueva versión de la tradicional Fiesta Huasa, actividad organizada por el Centro de Padres de nuestro Colegio, realizada el pasado 01 de octubre y que marcó el inicio de la Celebración del Mes de la Familia. Para dar inicio a esta celebración se realizó el corte de cinta que dio por inaugurada la actividad, con la participación de autoridades del colegio y apoderados/as. “Podemos asegurar que esta actividad que inauguramos nos permite encontrarnos nuevamente como una comunidad escolar, concreta y activa, en un ambiente diferente, más informal, propio de las costumbres de nuestro pueblo y sin distinciones”, señaló el presidente del CPA, Sr. Ricardo Sierpe. Posteriormente, dio el puntapié inicial el Grupo Folclórico «Brotes de San Ignacio”, para continuar celebrando con diversas presentaciones musicales de nuestros estudiantes. Los apoderados y sus respectivos cursos (principalmente de enseñanza media), CASI, MEJ, Pastoral, entre otros, se organizaron para la ocasión disponiendo de diferentes stands de comidas, bebidas, dulces y muchos juegos. La comunidad valoró enormemente esta festividad propia de nuestro Colegio, ya que además de reunir fondos, es una instancia de unión , de compartir compartir y disfrutar entre familias la alegría de volver a encontrarnos en nuestra Fiesta Huasa ver fotos