Poemas musicalizados de Gabriela Mistral

El viernes 25 de noviembre, disfrutamos de todo el talento de nuestros estudiantes de 4tos y 6tos básicos, pues nos reunimos en una noche de poemas donde rindieron homenaje, desde la música, a Gabriela Mistral, gran artista chilena, ícono de las letras y la cultura en el siglo recién pasado. 

Los estudiantes nos deleitaron con la presentación de algunos de los principales poemas de Gabriela Mistral, hechos canciones: “Los Astros son rondas de niños”, “En donde tejemos la ronda”, “El ángel guardián” y “La tierra y la mujer”, fueron algunas de las composiciones musicales presentadas, bajo la dirección de sus docentes: Carmen Gloria Garrido y Antonio Painemal.

Este recital de aula, expone todo lo aprendido durante el año, por los y las estudiantes. 

La actividad fue organizada por el departamento de Artes, especialmente, los docentes de Música, en conjunto con profesores y profesoras del departamento de Historia y de Lengua y Literatura. ver fotos