¡Se acerca el proceso de matrícula 2026!

Estimadas familias:

Ya se encuentran disponibles para descarga la Ficha de Salud del Estudiante, Certificado de Cheques y Pagaré, documentos necesarios para el proceso de matrícula, los invitamos a revisar y completar estos documentos con anticipación, ya que deberán ser presentados el día que les corresponda matricular.

Descargar Ficha de Salud del Estudiante

Descargar Certificado de Cheques

Generar pagaré

Pronto iniciaremos el proceso de matrícula de nuestro colegio y recordamos que, para realizar este trámite, es indispensable estar al día con el arancel escolar.

Si tienes pagos pendientes, te invitamos a acercarte a Recaudación, donde podrás regularizar tu situación de manera rápida y segura. También puedes realizar tus pagos directamente en el colegio a través de Transbank, con tarjeta de crédito o débito.

Para dudas y consultas, escríbenos a matriculas@colegiosic.cl